El día del amor
FESTEJAR EL DÍA DEL AMOR O SAN VALENTIN
¿Qué significa realmente festejar el día del amor?
Me he encontrado con todo tipo de respuestas y por ese motivo decidí conectarme a esta fuente maravillosa de conocimiento que son los Registros Akáshicos y obtener la verdadera respuesta.
Festejar el día del amor es festejar lo más sagrado de ti, eso que eres en realidad, eso que has soñado ser y eso que has concretado.
Festejar el día del amor no es de un solo día (14 de febrero) es de todos los días, es de levantarte agradeciéndote por la oportunidad, es comenzar tu día , aunque sea el más duro de los días, sonriendo por y para ti.
Festejar el día del amor lo puede hacer cualquiera, tenga pareja, la haya tenido o incluso aunque nunca haya pasado por la experiencia.
El amor es esa fuente inagotable de energía, la que nos mueve, la que somos. Es ser plenamente conscientes de que nuestro combustible es el amor. Saber que si podemos definir el amor es porque estamos aquí y ahora. Seres únicos, maravillosos e irrepetibles. ¿Qué más prueba de amor quieres? Saber que nadie es igual a ti, que eres tu máxima creación y que de ti depende cuanto avances en el camino o no.
Festejar el amor es dedicarte unos minutos al día para contemplar tu rostro, feliz, amándote, cada marca, cada poro de tu piel te hace diferente y te permite decidir avanzar o quedarte en el sitio en el cual estás, sabiendo que si la decisión es quedarte la experiencia será tan maravillosa en aprendizaje como si decides avanzar.
Festeja el amor que hay en ti, pues si puedes verlo ahora es porque en algún momento lo olvidaste y sentiste su ausencia. No podemos ser conscientes de algo que siempre ha estado, ineludiblemente en algún momento quedó atrapado en las tinieblas y extrañamos su presencia. Solo así podemos celebrarlo ahora.
Por Adriana Urse Alaníz